jueves, 28 de noviembre de 2013

Estudio

Hoy se ha presentado en Madrid el estudio que ha hecho la agencia Best Relations junto a Madresfera sobre las marcas y la blogosfera maternal. Es un estudio muy interesante, os lo recomiendo, y quiero hablaros de él al margen de que no salgo en el apartado llamado ‘núcleo duro’ o ‘dinosaurias’ (jajaja, vaya nombre) de dicha blogosfera. Yo sí me considero parte de este núcleo de iniciadoras, aunque no dinosaurias ;-) (junto a blogueras que admiro como Eva demama(contra)corriente). Inicié este blog hace casi 5 años cuando os aseguro no había nada parecido en la red (bueno sí, el de mi amiga María de Compritas para los peques). Cuando me preguntaban en qué sector englobar mi blog y me decían ‘Moda y belleza’ a mi me chirriaba un poco, pues si bien hablo de moda infantil ypuericultura con un foco muy claro y cristalino, mi blog ha sido siempre el de una madre que analiza y cuenta sus experiencias en relación con productos y marcas. Así que este estudio me venía de perlas. Por ello, he extraído alguna de las conclusiones del mismo que me parecen claves y fundamentales en esta relación del mundo blogger maternal con las marcas. Las comparto aquí con vosotras. 

Comentarios